jueves, 5 de noviembre de 2009

Sorpresa

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:27 a. m.
Hola que hay ¡¡¡


Mil disculpas por estar un poco de tiempo desconenctada de mi blog pero les tengo una buena noticia para todas aquellas y aquellos amantes de la cultura kawaii .
KURUKURU BLOG viaja a Japón y tal vez Korea esta ultima esta por verse pero lo que es un hecho es que pronto les tendré muchas novedades y noticias de lo mas cool del momento en Japón .
También traeré algunos regalitos para todas aquellas personas que creyeron en mi y se hicieron seguidores de mi blog , la dinámica de los regalos se las diré a mi regreso .
Gracias a..........
(andreita arredondo, lunita, susumiya haruhi, kagome, morita, sandra resendiz, elinyappy, Cinthya ♥ , Pinketadan, lula , yukiko. ).........


SALUDOS A TODOS Y NO OLVIDEN VISITAR KURUKURU BLOG

1 comentarios on "Sorpresa"

Lulapasqualina on 5 de noviembre de 2009, 20:58 dijo...

Mucha suerte en tu viaje!!!!
Qué envidia (de la sana, no?)!!!

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez