martes, 10 de noviembre de 2009

Izakaya dia 1

Publicado por kurukuru くるくる) en 7:20 p. m.
PhotobucketHola nenas ... ¿como están ?

Ahora el clima de
japón esta un poco raro aveces hace mucho calor y otros días amanece lloviendo y así esta todo el día . ¡¡ El clima esta muy loco .¡¡ Bueno en mi primer día me encontré con dos amigas ellas fueron por nosotros mi novio y yo al aeropuerto de narita y en la tarde fuimos a izakaya ( lugar para tomar cerveza ) ahí nos reunimos con otra amiga después de su trabajo.-
El lugar donde fuimos estaba muy concurrido pero me
sorprendió una maquina que te tomaba el pedido de lo que vas a tomar . Esta maquina tenia los dibujos de los alimentos, bebidas y precios , después viene un mesero y solamente el te entrega, el lugar es pequeño pero muy cómodo, el costo de cada cerveza es de 270 Yen y es un lugar muy económico para costo real de cerveza en Japón así que este lugar es muy famosos porque es barato, pero esta muy lleno y tienes que hacer fila para poder entrar .
En los izakaya la mayoría de los jóvenes se reunen después de trabajar y antes de las 12 de la noche tienen que ir a sus casas porque el ultimo tres sale a las 11:50 y es momento en que todos los japoneses corren para poder tomar el ultimo tren.



0 comentarios on "Izakaya dia 1"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez