sábado, 21 de noviembre de 2009

Sylvanian Families ediciones japonesas.

Publicado por kurukuru くるくる) en 5:46 a. m.

Ah ¡¡¡ ahora el clima en Japón es mas frió, y esta lloviendo todo el tiempo y yo tan friolenta ¡¡
Tal vez cuando regrese a México voy a sentir que estoy en la playa ¡¡¡ jajajaja ¡¡¡ en México no hay temperaturas tan bajas ¡¡¡
Bueno ¡¡ Tal vez recuerdan que antes escribí sobre Silvanian Families, y ahora en Japón estoy como chango porque hay ediciones que no puedo encontrar en México, y me estoy dando un agasajo bárbaro ., les dejo algunas imagenes de los escenarios de estos lindos muñequitos







1 comentarios on "Sylvanian Families ediciones japonesas."

Elizabeth on 10 de junio de 2011, 16:29 dijo...

hola,
en comparación con los precios que se publican en internet,sobretodo los ingleses, ¿qué tan caros son en Japón?

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez