domingo, 21 de marzo de 2010

Steampunk Projecto Pullip Eos

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:06 a. m.
Hola nenas



Las muñecas PULLIP DAL son una de mis debilidades , realmente mi colección es muy limitada únicamente tengo dos.- Pullip DAL magical pink-chan y Pullip Dal Puki ambas son de 30 cm de alto , tiene la cabeza mas o menos grande , parpado movil y sus ojos pueden mirar de lado a lado con extremidades completamente articuladas que le permiten a su cuerpo posar.

Pero ahora Jun Planning acaban de anunciar los diseños que van salir en el mes de Julio Steampunk Eos , y como era de esperarse , nuevamente quede encantada con estas lindas preciosuras , el precio de cada una oscila entre los 150 dolares .



También les dejo imagenes de mi ultimo viaje a Japón donde me pude dar un verdadero agasajo tomando fotos de los nuevos modelos de ese momento.





0 comentarios on "Steampunk Projecto Pullip Eos"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez