jueves, 4 de marzo de 2010

Vocaloid

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:40 a. m.
Hola nenorras ¡¡


Tal vez muchas de ustedes estarán bien familiarizadas con este diseño animado pero en mi caso lo domino un poco .En noviembre y diciembre pude observar que en Japón los artículos de Vocaloid estaban agotados además de caros y la publicidad de este anime la podías ver en todos los lugares hasta en envolturas de dulces y refrescos .
Hatsune Miku es la nueva diva virtual, este personaje fue creado por la compañía de Voicaloid (Yamaha) con el propósito de colocar su producto en el mercado por lo que idearon hacer un personaje para el publico con el cual pudiesen identificarse.
Vocaloid te ofrece un espectáculo sin igual con diversos personajes , cada uno con su propia voz, el usuario pone la música y la letra se eligen a uno o varios de los personajes para que la canten.


Vocaloid es un software sintetizador de voz que te permite editar música , crear voz a partir de una letra y una melodía.
Hatsune Miku es el personaje que interpreta dichas melodías , Su nombre es Hatsu (primera), Ne (sonido) y Miku (Futuro), algo así como el primer sonido del futuro, fue creada para cantar en japones, dado que existen Vocaloids para el mercado americano y otros para el nipon .- Entre los mas destacados estan: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda versión de Vocaloid.




La mercancía que lanzaron al mercado de este diseño es genial en lo particular me encanta el diseño de Nendoroid .



Estas son algunas fotografías de las vitrinas en Japón de los diferentes modelos de Nendoriod.


1 comentarios on "Vocaloid"

play_nasty on 23 de marzo de 2010, 12:12 dijo...

hola seria todo un honor

no_se_bailar@live.com.mx
playnastykrew@hotmail.com

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez