jueves, 24 de junio de 2010

Cosbaby Toy Story

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:49 a. m.
Hola chicas ¡¡


¡¿ ya vieron la nueva película de Toy story ¡?, la verdad ya fui varias veces al cine para verla pero de verdad me arrepiento y veo alguna otra o regreso a casa porque hay tanta gente que es imposible verla así, hay niños gritando , papas con enormes botes de palomitas , niños disfrazados de Buzz Lightyear la fiebre de Toy Story esta a todo lo que da , creo que esta película aquí en México a sido mas popular que las anteriores y la verdad no quiero ver la película con tantos niños gritando y diciendo ¡ papá quiero ir al baño ¡ llorando etc...... etc...
No crean que odio a los niños ..jajajaja pero a veces quiero ver ciertas películas con tranquilidad y disfrutarlas al máximo.
Tratare de verla un poco mas noche o tratare de darle un poco mas de tiempo hasta que la fiebre baje ..
Mientras tanto., ya hay varias compañias fabricando miles de artículos de esta película., como es el caso deHot Toys con su serie de muñecos Cosbaby , esta empresa siempre nos presenta diseños super lindos y chibi .
Esta serie talla S incluye 7 muñecos que incluye a : Buzz lightyear, Jessie , Emperor Zurg, Woody , Alien en dos diferentes versiones y Army man , todos con diferentes puntos de articulación para que los puedas colocar en diferentes posees , estos serán lanzados al mercado a principios del mes de septiembre, tendrán un tamaño de 7cm aproximadamente y la caja incluirá 7 figuras normales y 1 figura secreta el precio estimado para estas lindas figuritas es de 7,472 JPY






2 comentarios on "Cosbaby Toy Story"

Changuita akiko dijo...

Ya yo la vì!!olí todavía no la viste??
Totoro salió !! Que chido eh?ahorita quieres verla mas que antes, yo creo.
Me gusta Toy story2 mas de 3
En Japón la saldré en el cine dentro de 2 semanas!! Muy tarde! Pinche Japón !!
Pero tienes que verla!!

kurukuru くるくる) on 29 de junio de 2010, 22:58 dijo...

hola amiga me da mucho gusto que escribas en mi blog y hace dos dias vi la peliclula de toy story 3 .
Si estaba feliz de ver a Totoro en verdad que fue un buen tributo no lo cress ¡¡

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez