domingo, 20 de junio de 2010

Dr. Martens & Hello Kitty

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:21 p. m.


Ahora si chicas ¡¡ es tiempo de ponerse ahorrar para comprarnos este lindo diseño de Dr. Martens-Hello kitty , normalmente compro botas Dr. martens por su diseño y calidad así que cuando me avisaron que lanzarían al mercado esta linda linea de calzado me quede contrariada porque esta marca es underground y exclusiva para punks radicales, gothicos y de mas contra culturas incluso se distingue de otros calzados por tener diseños desde el básico negro hasta lentejuelas, pedrería, estoperoles pasando por los modelos mas extravagantes incluyendo algunos diseños hechos a mano y otros mas de edición limitada .
En esta ocasión Dr. martens marca de calzado inglesa colabora con Sanrio debido a que ambas marcas cumplen 50 años en el mercado y como era de esperarse nuestra gatita consentida se hace presente en esta edición especial .
Los zapatos se lanzaran al mercado el 1 de septiembre y lanzaran 5 modelos diferentes .- 3 son una versión de las clásicas botas 1480 8-Eye y dos de los zapatos Mary Jane.

Cuál de estos lindos modelos es tu favorito ??



0 comentarios on "Dr. Martens & Hello Kitty"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez