sábado, 29 de enero de 2011

Maquina de amigurumis

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:27 p. m.
Hola chicuelasPhotobucket

Les quiero comentar sobre las practicas maquinitas para hacer amigurumis , ya no tienes que buscar mas tutoriales de como hacer tus amigurumis y tampoco tienes que comprar mas libros y libros para darte una idea de la fabricacion de un lindo amigurumi , olvidate el gancho y de dedos adormesidos, ahora les quiero hablar de una maquinita que compre en Japón en mi último viaje, esta es una maquina pequeña de plástico aproximadamente mide unos 30 x 30cm le acomodas el estrambre, giras la perilla y poco a poco sale un pedazo de tela bordado y colocas el tensor y así en un máximo de 5 minutos tendrás una tela bastante larga y podrás hacer en minutos un lindo amigurimi o cientos de amigurumis, solo tienes que rellenarlos , colocarle los detalles que te agraden y listo ¡¡¡

Estas maquinas las puedes encontrar de diversos tamaños y temas, puedes tejer diversos personajes según la maquina que elijas por ejemplo la maquinita que tengo hace amigurumis de mameshiba , peluchitos, fundas , colgantes para celular y la otra maquina que tengo hace conejitos de sugar bunnies pero en Internet pude conseguir estas imagenes de las maquinas y los amigurumis que puedes hacer .




Aunque este producto fue lanzado para los niños también es muy útil para los adultos que buscan crear lindas cositas kawaii , estas maquinas fueron lanzadas al mercado en el 2006 y actualmente siguen haciendo mas modelos ya que la industria del juguete se enfrenta actualmente al reto de abarcar una amplia gama de edades - desde bebés hasta los viejecitos.

Verdad que esta maquinita es una maravilla ¡¡





3 comentarios on "Maquina de amigurumis"

Anónimo dijo...

Hola!

Por favor, me podrias decir el nombre y el modelo de la maquina de hacer amigurumis ?

por favor!

Escribeme a xlittle.b.x@gmail.com

Pakko dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me podrias dar mas datos sobre estas maqinas?? De antemano gracias, mi correo es pakko.mx@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber mas informacion sobre la maquina para hacer amigurumis, nombre, modelo, etc.Mi mail es mvrodo@gmail.com

Muchas gracias

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez