martes, 18 de enero de 2011

Pocky -

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:51 a. m.
Photobucket ¿ Quien ? no , conoce estos deliciosos palitos de chocolate conocidos como POCKY, esta deliciosa golosina japonesa es muy popular entre los jóvenes en Japón pero aquí en México son muy populares por su apariencia, sabor y son muy famosos entre chicos y grandes .

El nombre de estos palitos de chocolate está basado en la onomatopeya japonesa para el sonido que se hace cuando es mordido “pokkin”(ポッキン).
Esta golosina la puedes encontrar en diversos sabores y distintas presentaciones , los comerciales que presenta la compañía Ezaki Glico Company por la cual son elaborados invita a varios artistas famosos para hacer parte de su campaña publicitaria






Ahora con el paso del tiempo Pocky es un producto internacionalmente conocido y por tal motivo algunas empresas lanzan al mercado bastantes artículos curiosos como lo son estos hashi ( palillos para comer ) también disponibles en varios sabores.











También están estas lindas bolsas ¡¡









Pero si todavía no has tenido la oportunidad de probar estos ricos chocolates no dejes pasar mas tiempo y trata de ser parte de esta aventura sin igual ¡¡¡

0 comentarios on "Pocky -"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez