domingo, 3 de abril de 2011

Pook-a-looz Disney

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:14 p. m.
Que tal ¡¡ chiquillas ¡¡



Hoy domingo estoy exhausta ayer fue cumpleaños de mi amigo Atsuki y festejamos a lo grande con decirles que termino hasta las 5 de la mañana o_o ¡¡ ... y hoy me siento desvelada y sin energía , quiero dormir pero si me duermo en la noche no tendré sueño y sera una desvelada mas ¡¡ pero la divertida nadie me lo quita ¡¡ animo ¡¡
Quiero decirles que ayer que salí del trabajo fui a comprar un regalito y me encontré con una agradable sorpresa, llegaron a México una linea de peluches inspirada en los ART-TOYS conocida como Pook-a-Looz esta es una linea de muñecos afelpados que consta hasta al momento de 34 piezas diferentes , esta es una versión muy tierna y simplificada de los personajes mas relevantes de Disney.
El único que había podido conseguir fue el del personaje de Alice ( cheshire ) y me salio bastante carito pero ahora están disponibles en Sanborns y a un precio muy accesible.





En lo personal me encantan estos diseños , su telita , el bordado y el acabo es fabuloso , hay unas piezas mas lindas que otras pero son una colección que no dejare pasar ¡¡¡



0 comentarios on "Pook-a-looz Disney"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez