sábado, 9 de abril de 2011

Uñas con estilo

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:45 a. m.
Hola chicuelinas ¡¡Photobucket

Dejenme platicarles que aproximadamente tres meses atrás llego a mi casa una gatita flaquita flaquita , ella se queda en los jardines de alrededor y algunos vecinos con el paso del tiempo le han tomando cariño porque atrapa a los pequeños roedores que pueden haber por ahí además de que tiene un carácter bastante noble .

Ahora ella es mama algunos la nombran Carlota O_o yo simplemente la llamo neko-chan ( gatita ) , ella tiene que cuidar de sus gatitos ya que hay dos perros que cuidan la colonia y no dejan entrar a nadie , perro , gato etc... y la costumbre por conservar su territorio es matar a los gatitos y perros que lleguen por aquí.

Neko chan a sobrevivido a las corretizas de esos dos perros y ha logrado salir avante en las calles pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de otra gatita que se gano mi corazón , esta gatita pardita me hizo cambiar de opinión sobre los gatos, porque no son de mi agrado total los gatitos debido a que los orines son demasiado penetrantes y el cabello es muy molesto en la ropa , Pero pardita murió por tratar de sobrevivir en el mundo de las calles +_+ la mataron los perros que les comentaba anteriormente ¡¡ de repente la deje de ver y por mas intentos que hacia por llamar su atención a la hora de la comida no aparecía y después me dijeron los vecinos que uno de los perros la traía en la boca
Ahora trato de protejer a los gatitos de neko-chan pero el trabajo, y las obligaciones me impiden estar 100 % pendiente, solo ruego que cuando llegue a casa todo este normal sin ningún altercado de ¡ ya mataron a neko ¡ ¡ ya no están los gatitos ¡ etc....

Así que pensare seriamente si adopto a un gatito pero por el momento no estoy segura porque son una responsabilidad muy grande y no me gustaría que pasara la mayor parte del día solito, pero cada dia me convenso mas ¡¡ 0_+ ¡¡
Pero tratando de investigar sobre gatos me encontré estas lindas curiosidades que no podría dejar pasar sin enseñárselas porque .............
¡ No solo nosotras las chicas podemos estar al grito de la moda ¡¡¡ en cuanto uñas se refiere estas lindas uñitas para gato y perro son la novedad ¡¡








Estas uñitas son unas tapas de vinyl que te ayudan en solucionar algunos problemas como : la rascadera de rayar los muebles, puertas , pantallas , suelo etc , incluso son muy efectivas para evitar que un perrito o gato con problemas en la piel se rasque .
Estas uñitas las diseño un veterinario para que la convivencia entre dueño y animal sean mas cordiales, ya que algunas personas pueden ser diabeticas o pueden tener problemas de cuagulacion.
Verdad que se les ven divinas ¡¡ Las puedes encontrar segun el tamaño de tu animalito y por supuesto que no son toxicas .

0 comentarios on "Uñas con estilo"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez