domingo, 15 de mayo de 2011

WANWAN caracter kawaii chino.

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:17 p. m.
En el transcurso de la semana fui a una plaza y encontré una tienda super linda me puse a curiosear y me tope con unos iconos que había visto en el messenger, dude un poco pero los compre así que llegando a casa me di a la tarea de investigar y me tope que son caracteres de origen chino y en mi blog hemos hablado de los caracteres kawaii japoneses y algunos coreanos pero nunca hemos comentado de los iconos kawaii chinos y ahora que estaba investigando el nombre del curioso personaje que adquri, encontré en varias paginas de origen chinos muchos iconos decorativos y representativos de china algunos muy buenos , que poco a poco se los mencionare., mientras tanto estas son la imagenes de los straps que compre


Su nombre es WANWAN es un dibujo kawaii hecho comic muy codiciado en china, el forma parte de los iconos del MSN y poco a poco ha tomado importancia en su tierra natal.
Les añado imagenes del comic pero también pueden visitar su pagina de Internet y conseguir lindos emoticons ..





0 comentarios on "WANWAN caracter kawaii chino."

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez