viernes, 13 de mayo de 2011

You´re Beautiful

Publicado por kurukuru くるくる) en 3:46 p. m.

Hola nenas ¡¡

Normalmente en la hora mi desayuno me gusta ver un programa de mi interés y en la TV abierta mexicana no pasan nada bueno así que decidí seguir con mi habito de ver novelas koreanas porque para desamores, dramas y lloriqueos no hay como los koreanos ¡¡ se pintan solitos ¡¡ me recomendaron una novela llamada You`re Beautiful y no se me antojo la portada del dvd pero no me deje llevar por la apariencia.- La termine de ver hace tres semanas y quede encantada, normalmente hay muchas novelas que terminas de verlas y no te dejan ningún tipo de sentimiento , pero en esta ocasión puedo recomendar ampliamente la novela.
Hay muchos elementos que me agradaron de la novela You´re Beautiful.- la música , el desarrollo de la historia , los actores en especifico el actor Jang Geun Suk me gusta como gesticula y por supuesto su físico no podría dejar de mencionarlo ., aunque estoy en contra de los hombres que parecen mujeres el me parece perfecto tal vez el carácter es lo que mas me agrado.,
Los souvenirs que lanzaron al mercado también están super lindos entre ellos esta el puerco-conejo el icono de la novela, lanzaron collares , peluches , stikers y un sin fin de colgantes para el celular.






Seguro que si eres fan de las novelas koreanas esta no la podrás dejar pasar ¡¡ seguro terminaras con ganas de tener a tu pig-rabbit ¡¡

0 comentarios on "You´re Beautiful"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez