viernes, 16 de septiembre de 2011

MAIDREAMIN - AKIHABARA

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:41 a. m.
Hola chiculeas ¡¡ ¿que hay ?........

Estaba checando en youtube algunos vídeos pero como siempre tienes una fija idea de algo y por azares del destino y de tu interés te desvías y terminas viendo otras cosas que no tenían que ver con lo que estabas buscando pero en esta ocasión me tope con un vídeo muy agradable que me hizo recordar .

Cuando fui a Japón por primera vez tenia el interés de conocer un Maid-cafe así que mis amigos y yo nos pusimos de acuerdo para visitar uno, pero cuando llegamos había mucha gente, tenia que hacer fila y si quería una foto tenia que visitar el maid cafe 10 veces y así tenia la oportunidad de tomarme una foto con la chica que se me hiciera mas bonita., así que me decepcione o_O y mejor decidimos ir a otro lugar.
La segunda vez que tuve la oportunidad de regresar no me quise quedar con las ganas y caminando por akihabara ( barrio de la electrónica y del anime ) , tratamos de buscar alguno, así que antes de que empezáramos la búsqueda una chica nos entrego una propaganda y le dije a mi novio que no podiamos dejar pasar esta oportunidad y que teniamos que vivir esa experiencia. La chica de la propaganda vestia un traje de maiden y nos invito a conocer MAIDREAMIN .


Antes de entrar a un maid-cafe te dan la bienvenida ( Irasshaimase - Bienvenido ) ( yokoso maid dreamin ) y te dan una carta con las reglas del lugar por ejemplo: No puedes hacerles preguntas de su vida privada , no puedes tomar fotos dentro del maid cafe únicamente tienes permitido una foto de los alimentos que consumas , no puedes hacer comentarios lasivos, no puedes preguntarles su edad esto es por darles algunos ejemplos de los que me acuerdo .
Por estos motivos me sorprendio ver estos videos, chequen el interior del lugar y el ambiente que se vive en los maiden cafe.




Trato personal que recibes y canciones que te hacen cantar con señas y movimientos kawaii.



En cuanto a los alimentos yo pedí un rico pastel de te verde y mi novio pidió un helado con frutas y cereal, por estar mas o menos 40 minutos y por haber consumido estos postres nos gastamos aproximadamente 400 pesos por persona + 100 pesos por la foto con la chica que mas se te hiciera bonita .
El lema de este cafe es " Encantador mundo de los sueños " asi que es posible entrar y olvidarte del mundo exterior .


0 comentarios on "MAIDREAMIN - AKIHABARA"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez