martes, 27 de septiembre de 2011

Black Flys

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:01 a. m.


Que tal ¡¡ nenas¡¡

Hoy les quiero compartir una de las marcas mas cool ¡¡¡ desde hace varios años atrás y que actualmente sigue manteniéndose por estar en la vanguardia de nuevos y diversos modelos de lentes para el sol .

Black Flys es una marca nacida en Orange Country California nacida en 1991 y desde entonces a marcado tendencias por mas de 20 años desarrollando diversos estilos de moda de vanguardia para hombres y mujeres .
Black Flys esta dirigido para una industria deportiva como los son: surf, snowboard, skate, wakeboard y motocross freestyle pero sin dejar a tras su estilo sex-appeal.
En sus inicios esta marca llegaba a México por tiendas pequeñas de skate las cuales trataban de ofrecer un estilo único en cuanto mercancía se refiere. Pero poco a poco la marca se instalo en México y coloco una tienda para poder ofrecer sus servicios.


Así que no quise perder la oportunidad de conocer House of flys - Harajuku, Cuando llegue no lo podía creer ¡¡ había infinidad de modelos ¡¡ y termine comprando un modelos que seguro no encontraria en México y la experiencia de haber comprado directamente en una tienda oficial me agrado demasiado , la funda de los lentes, la bolsa , todo esta completamente nuevo y de linea.
Aunque cabe destacar que me gustaría conocer alguna tienda de California.



0 comentarios on "Black Flys"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez