domingo, 18 de diciembre de 2011

mis dulce 16

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:59 a. m.
Hola chicas ¡¡ ahora si tengo mucho tiempo sin escribir en mi blog pero anduve de aquí para allá y el día de hoy regrese de mi trabajo super contenta -., hoy es mi cumpleaños y nunca me imagine que mis amigos organizaran una super fiesta, ahora si puedo decir que los frutos de una amistad dan resultados ., de japón recibí llamadas de teléfono y me organizaron una fiesta sorpresita ., ademas se reunieron muchos amigos que no veía durante mucho tiempo y eso me lleno de felicidad ,¡ a veces en los cumpleaños te imaginas cosas super padres y resulta que te enojas , y todo te sale mal ¡¡ Asi que hoy no quise tener muchas espectativas y resulto super chebere ¡¡¡¡
estoy feliz ¡¡¡¡¡¡ así que les dejo un vídeo super cute que encontré hoy en la mañana aclarando que no es apto para cardiacos ¡¡¡ jajajaja


0 comentarios on "mis dulce 16"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez